Clases de Baile y Actividades presenciales

Las clases presenciales te permiten encontrarte con tus compañeros y compañeras para disfrutar juntos de nuestras actividades. Están organizadas por disciplinas, niveles y edades y en ellas recibirás una atención personalizada de nuestro profesorado.

¡PRUEBA UNA CLASE SIN COMPROMISO!
Pulsa en el siguiente enlace para reservar ya:

Conoce más acerca de nuestras actividades

Baile Social

El nombre “baile social” hace referencia a diferentes ritmos que, normalmente, se bailan en pareja. Se emplea este término para designar los ritmos que se practicaban en las salas de baile de todo el mundo a lo largo de todo el siglo XX. El aprendizaje de estos ritmos se llevó de la calle al ámbito académico donde se ha estructurado para su enseñanza. Si quieres aprender los ritmos que te permitirán salir a bailar con tu pareja y amigos esta es tu actividad.

BAILES DE SALÓN: Bolero, Pasodoble, Tango argentino, Samba, Fox trot, Rock and roll y Vals.

RITMOS LATINOS: Salsa, Bachata, Merengue, Cha cha cha, Mambo

SWING: Lindy hop, Balboa, Jazz steps

Danza

El término danza, aunque abarca todas las disciplinas de baile que se practican, suele emplearse para describir las disciplinas de danza reglada: Ballet clásico, Contemporáneo, Danza española…

Danzas urbanas

Se refiere a los diferentes estilos de danza callejeros surgidos a partir de los años 70. Abarca distintos estilos: Hip-Hop, Locking, Popping, House dance, Break Dance…  Siendo una danza en evolución, influenciada por muchos otros estilos.

Salud y Bienestar

Utilizamos este término para hacer referencia a aquellas disciplinas que están enfocadas al entrenamiento físico. Como el Pilates y el Full body work out.

Información de interés

Si quieres conocer toda la información relevante a cerca de la organización del centro hazlo a través de los siguientes enlaces.

¡Reserva ya tu plaza!