Os presentamos a nuestro equipo de profesorado. Un equipo de profesionales muy cualificados que os harán disfrutar del proceso de aprendizaje de los diferentes ritmos y disciplinas.
Soy Jordi Garcia Ferre director de Carisma Escuela de Baile. Tras más de 20 años trabajando en diferentes proyectos educativos y como instructor y bailarín en numerosos eventos nacionales e internacionales, decidí abrir mi propio centro para poder construir un proyecto en el que volcar toda la experiencia que he acumulado a lo largo de los años. He concebido Carisma como un espacio abierto a las personas, cercano y familiar en el que se respira baile en cada rincón. Puedo afirmar que cuento con un gran equipo de profesorado muy formado y profesional y que tenemos muchos proyectos pensados por y para el alumnado. Quiero invitarte a que vengas a conocernos pues estoy convencido de que vivirás una experiencia muy satisfactoria siendo parte de la gran familia Carisma.
El baile es el núcleo central que da sentido a mi forma de entender la vida, la felicidad, el crecimiento, y la acumulación de experiencias. Soy Jesús Martínez y después de más de la mitad de mi vida dedicada a bailar, actuar, aprender y enseñar siento la necesidad de transmitir aquellos beneficios que tan demostrado está que el baile aporta. En este nuevo proyecto crezco y me siento con fuerza de emprender un camino largo en el que construir escuela y familia. El espacio que estamos creando es mucho más que una escuela, es una forma de vivir, de redescubrirnos, reencontrarnos y sobre todo…¡GOZAR!
Soy Alejandro Martínez, tengo 16 años y entre los distintos estilos de baile que la escuela ofrece, yo enseño danzas urbanas, las más actuales. Llevo bailando desde muy pequeño y he tenido la suerte de poder participar en múltiples campeonatos tanto a nivel autonómico como nacional. Junto con Sandra, en 2019, obtuvimos un segundo puesto en el Campeonato de España llevado a cabo por la FEBD (Federación Española de Baile Deportivo). Este estilo de danza ha ido adquiriendo prestigio con el paso de los años y dentro de este, en mis clases nos centramos en la enseñanza del Hip-hop como base estructural evolutiva. Mi principal objetivo como profesor es ver la evolución en los alumnos, pero sobre todo, hacer descubrir todos los buenos valores que aporta la danza en nuestro día a día y despertar la pasión por el baile que todos llevamos dentro.
Mi nombre es Andrea Cano y soy bailarina. Llevo bailando desde los 4 años y para mi la danza significa muchísimas cosas maravillosas, es la forma más bonita que tengo para expresar lo que siento a los demás, también una vía de escape a los problemas diarios, una forma de compartir con amigos y conocer a mucha mucha gente, la danza me hace sentir muy feliz y espero poder compartir todo esto con vosotros.
Hola, soy Rosa Cervera y tengo 17 años. El baile ha estado presente en mi día a día desde una temprana edad hasta convertirse en una parte de mi. Ha conseguido que creciera tanto como bailarina, dándome así la oportunidad de competir en campeonatos de nivel provincial, autonómico y nacional; y como persona, al enseñarme el verdadero significado de la danza, compañerismo y conseguir una evolución personal constante. Mi propósito para las clases de danza urbana es transmitir todo lo que el baile me ha enseñado a las nuevas generaciones y dar a conocer la cultura del hip hop, en concreto el baile. Todo esto en un ambiente lúdico y divertido para que los niños puedan disfrutar de él.
A mi la danza me hace sentir libre y mágica. Empecé en el mundo de la danza con tan solo 3 años, completé mis estudios en el conservatorio profesional de Ribarroja siendo becada para seguir mis estudios en diferentes conservatorios y escuelas importantes y profesores de prestigio. Desde los 14 años y en la actualidad formo parte del BALLET ESPAÑOL DE VALENCIA, haciendo giras por toda España y en varias ciudades extranjeras desarrollando la disciplina del baile español (folklore, escuela bolera, flamenco, danza estilizada...). En la actualidad también imparto clases de danza clásica y española y procuro estar en contínua formación en diferentes estilos de la danza.
Soy María Romero llevo 5 años dando clases de salsa y bachata. Me gusta mi trabajo porque puedo enseñar a los demás lo que aprendí en su momento. Creo que la música y el baile son dos conceptos que unidos forman la pareja perfecta. Opino que es un actividad dinámica en el cual da igual la edad que tengas para poder realizarla, y pienso que es una de las mejores opciones para evadirte de los problemas, divertirte entre semana y una buena opción para conocer a gente nueva.
Me llamo Monty Calaforra y empecé con 5 años en el mundo del baile. Desde entonces he recibido clases tanto de baile deportivo, contemporáneo, urbano etc. Con 19 años me introduje en el mundo de los bailes latinos. Jamás me volvería a imaginar una vida sin baile, es a través de él donde me siento más segura. Es algo que me transforma y me hace sacar lo mejor de mí. Además de llenarme tanto, el baile es capaz de evadirme siempre del día a día, es increíble como puede sanar de una forma tan bonita. Estoy muy ilusionada de poder formar parte del equipo de profesorado de Carisma ya que ahora tengo la oportunidad de poder impartir clases y compartir con todos los vosotros y vosotras este ambiente tan mágico y especial.
Soy Maribel Nieto, te cuento un poquito sobre mí. El baile es mi vida y mi pasión y si hay algo que lo pueda equiparar, es mi amor y vocación por la enseñanza. Desde pequeña he recibido clases de baile de diversas disciplinas y estilos. Durante más de 20 años he seguido formándome especialmente en ritmos latinos y bailes de pareja, el mismo tiempo que hace que soy profesora y bailarina. Disfruto tanto aprendiendo como enseñando, lo que hace que mi vida sea un ciclo de renovación y crecimiento continuos. Me queda mucho por aprender y también por compartir y transmitir. Te invito a que seas parte de este círculo maravilloso, sano y divertido. Te invito a que vivas la vida bailando. ¿Bailamos?
Hola soy Ana puente profesora de danza oriental. Voy a contarte un poco de la historia que me ha traído hasta aquí. Empecé en este mundo de la danza oriental siendo bastante mayor y casi por accidente, tenía la idea de que la danza oriental o danza del vientre no era para alguien de mi edad ( una creencia bastante extendida) otra idea errónea que retrasó mi incorporación a este bello baile era que no tenía el cuerpo adecuado ( otra creencia aún más extendida), pero tuve la suerte de encontrarme con unas profesoras que me sacaron de mi error y tarde muy poco en descubrir que la danza oriental es algo más que vestidos vistosos y golpes de caderas y así caí rendida de amor hacia esta forma de bailar. A lo largo de más de 20 años he seguido formándome y enseñando esta danza que tantos beneficios físicos me ha proporcionado como mejorar mi equilibrio, fortalecer el suelo pélvico, los oblicuos i as rodillas, mejorar mi flexibilidad, la coordinación y la corrección postural que entre otras tantas son algunas de las cosas que se recuperan con este bello baile. Estoy segura de que con la danza oriental te sentirás femenina, feliz y te divertirás muchísimo. Recuerda la danza no sabe ni de edades ni de formas solo sabe de pasión, deseo de disfrutar y constancia. Así que si te animas te espero para descubrir juntas este maravilloso baile.